martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Bajando! Precio del dólar paralelo para hoy 23 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy jueves sigue muy parejo con el oficial del Banco Central de Venezuela. No hay mucha diferencia entre ambos. Hoy a las 9:00 de la mañana: 4,61. A la una de la tarde: 4,59.

La divisa oficial del Banco Central de Venezuela fijó su costo de la moneda extranjera hoy en un total de 4,58. Este muy cerca del paralelo; mientras que el euro sigue en el orden de los 5,18.

Como no hay un buen acuerdo entre los países de la OPEP el costo del crudo ha subido. Los expertos dicen que el barril de petróleo sigue en el orden de los 72 dólares. Hasta ahora estiman que el mismo está lejos de rondar los 100 dólares por barril.

Mientras en un costo de 258,48 cerró el petro, moneda virtual creada por el gobierno venezolano. Hasta ahora el mismo sirve de base para cobros en alcaldías, registros además de otras dependencias.

Precio del dólar paralelo y la gasolina en Venezuela

En Venezuela la crisis de la gasolina ha mejorado; personas están de acuerdo en un “precio justo” para el combustible; al igual que para el gasoil. A pesar de que el gasoil subió los conductores buscan el mismo subsidiado.

En enero y febrero de 2020 empezó la escasez del combustible. Para ese tiempo no se habían nombrado las bombas dolarizadas; ahora muchos las consideran una solución para el país; y piden es que las mismas funcionen en todo el territorio nacional.

Las colas por el combustible se fueron terminando poco a poco. Ahora el problema es el vuelto en las mismas, tienes que llevar los diez dólares para surtir; de hecho hay que llevar los dólares incluso detallados y en buen estado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se empezó a cancelar el Bono Navideño 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes