Precio del dólar paralelo para hoy martes 25 de enero

587
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

Llega el 25 de enero ya faltan pocas horas para que el primer mes del año pase a la historia, y el precio del dólar paralelo sigue su curso. Hoy se espera que el mismo suba o se mantenga en su valor. Hoy a las nueve de la mañana: 4,76, a la una de la tarde: 4,75.

El dólar oficial se encuentra en un costo de 4,58 bolívares digitales anunció a las seis de la tarde de ayer el BCV. Mientras que el euro, otra de las monedas que circula en el país se encuentra en un valor de 5,18 bolívares.

De igual modo, el precio del petróleo va subiendo y los conflictos en el mundo lo han llevado a un precio de 85 dólares. Hay que esperar y ver cómo se comporta el problema entre Estados Unidos y Rusia; de allí se verá como se mantiene el valor.

No se esperaba que el petro y su valor bajaran de precio ayer cerró en 258 digitales. Las personas siguen buscando el mismo para surtir gasolina. Este también lo buscan para invertir en las llamadas “zonas petro”.

Precio del dólar paralelo, apostar por Venezuela

Siempre se forma la diatriba si Venezuela está mejor o peor, pero para muchos el país ha mejorado en cuanto a la economía. Por supuesto, hay problemas de inflación en dólares, y el vuelto y todo eso.

Pero siempre sin duda hay que apostar por Venezuela ya para que vayan mejorando los asuntos. El gobierno insiste en los ataques a la moneda, pero por otro lado la subida de precios, eso si hay que contarlo como un ataque.

Hay muchos asuntos que hay que resolver todavía en el país, pero por lo menos ya no se hacen aquellas colas por alimentos. Venezuela sufrió mucho en esos años los cuales conseguir alimentos era fuerte.

Ya esos asuntos al menos han mejorado en ese aspecto, de igual modo en las medicinas; solo tenemos que ver que los comerciantes no aumenten tanto, ganen lo justo. Hay que darle nuevamente el valor a Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Así cierra el precio del dólar paralelo para hoy viernes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar