viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Bajando! Así está el precio del dólar paralelo para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana se encuentra en la mitad o lo que llaman en otros países la isla de la semana y el precio del dólar paralelo sigue su curso. Los dos horarios tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana: 4,58, a la una de la tarde: 4,57.

 

El Banco Central de Venezuela fijó ayer martes a las 6:00 de la tarde el valor tanto del dólar como del euro. Para hoy el dólar se encuentra en un costo de 4,49 bolívares digitales y el euro subió un bolívar más para estar en 5,13.

El valor del barril del crudo se encuentra en un costo de 90,13 lo que ha desatado un aumento de la gasolina en México. Como en otros países claman para que el mismo siga subiendo; en otros piden para que baje.

Otro que está en baja además del dólar es el valor del petro, la moneda virtual del gobierno cerró en 253,24. El mismo ha bajado siete bolívares digitales en un mes y parece que podría seguir abajo.

Precio del dólar paralelo y los nuevos impuestos

Aún hay muchas dudas y rumores sobre los nuevos impuestos que colocó el gobierno. El ejecutivo ha dicho que solo pagarán más los que tengan más. Pero por otro lado se espera una mejor explicación del mismo.

Por otro lado apuntan a que el valor de las tarjetas de crédito podría subir y establecerse de nuevo; aunque es algo que esperan estudiar mejor. Hasta ahora habría que ver cuánto sería el monto con que quedaría el llamado dinero plástico.

Pero desde ya unos apuntan a que sería viable que las tarjetas de crédito las activen; aunque las mismas deberían de ser utilizadas con mucho cuidado. Ya que como siempre Venezuela es un país muy inestable en cuanto a sus precios.

Sigue leyendo ahora:¡Atención! Bono Sucre Vive empezaron a cancelarlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes