viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy viernes 11 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo se ha ido a la baja en las últimas semanas alcanzando de nuevo los 4,57. Hasta ahora hay que esperar cómo se comporta este para los próximos meses. Para hoy a las nueve de la mañana se ubica en: 4,65. A la una de la tarde: 4,65.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela emitió el valor tanto del dólar BCV como del euro. La moneda norteamericana se encuentra en 4,46 bolívares digitales, mientras que el euro está en 5,09; también con tendencia a la baja.

Luego de las declaraciones de Joe Biden la noche del jueves el precio del petróleo subió un par de dólares; este se ubica en un monto de 92 dólares (91 con 98 centavos). Hay que ver cómo se comporta el conflicto en Ucrania y Rusia y el lunes el valor del crudo.

Otro que ha ido a la baja es el petro, la moneda virtual del gobierno desde diciembre viene en picada. No tan fuerte pero si suave, este cierra en esta semana en 252, 33 bolívares digitales, este es la moneda base del gobierno en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y las inversiones

El valor de las inversiones hay que rescatarlas y fomentarlas, las mismas traen trabajo, movimiento económico; además de dar mayor confianza en Venezuela. Es muy importante recuperar todos los parques industriales.

Las inversiones deben ser reales, concretas y que de verdad generen empleo y sean parte del desarrollo del país. Toda inversión es importante y es hora de generar esa confianza en Venezuela nuevamente.

Nuestro país tiene que aprovechar las ventajas de estar en toda la puerta de América del Sur. Tenemos que aprovechar eso y ganarle a Brasil y Argentina que en la actualidad son las naciones que ese están beneficiando de las inversiones.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Maduro pidió acelerar proyectos de la Gran Misión Transporte Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes