viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro pidió acelerar proyectos de la Gran Misión Transporte Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Presidente de la República Nicolás Maduro instruyó la aceleración de vértices, planes y proyectos para impulsar su crecimiento.

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que se trabaja para que las autopistas a nivel nacional tengan las 24 horas del día un servicio permanente de vigilancia motorizada; comunicaciones seguras y servicio de ateción con ambulancias, grúas y apoyo mecánico.

Entre los planes pertenecientes a la Gran Misión Transporte Venezuela, Maduro ordenó presentar en 30 días un proyecto para retomar el Metro Cable. “Vamos a revisar la capacidad para fundar una empresa de Metro Cable con tecnología, inversión y capacidad productiva propia”, resaltó.

Asimismo, resaltó que como parte del Proyecto Tren Tuy, orientado a elevar la flota y disponibilidad del material rodante en la línea Caracas-Cúa; tienen hasta el momento dos unidades recuperadas, las cuales se incorporarán a la operación ferroviaria.

Maduro pidió acelerar proyectos de la Gran Misión Transporte Venezuela

Además señaló que iniciaron las labores de mantenimiento de alto impacto del sistema Metro Cable San Agustín, tramo Parque Central – La Ceiba.

Por último, anunció que desde la sede de la empresa Oci-Metalmecánica, en Carabobo, se desarrolla el proyecto de la Línea de Producción de Chasis para unidades de transporte público, tipo Periférico, para rutas troncales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cabello condenó acto cometido por Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes