Precio del dólar paralelo en Venezuela y el petróleo en el mundo

682
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

Se espera el precio del dólar paralelo en Venezuela y del costo del petróleo en el mundo, el cual ya alcanzó los 104 dólares y podría seguir subiendo. El conflicto de Rusia y Ucrania ha prendido la economía mundial. Hoy la divisa en Venezuela se encuentra en: 4,59. A la una de la tarde: 4,59.

El Banco Central de Venezuela dio ayer las estadísticas tanto del dólar en Venezuela como del euro. La divisa sigue en baja en el principal emisor financiero del país y tiene su valor en 4,38; mientras que el euro está en 4,97.

El petro, la moneda virtual del gobierno tiene un valor en la actualidad de 244 bolívares digitales. Hasta ahora hay que esperar si este se mantendrá a la baja como el dólar o si tendría un repunte en su valor.

Como lo dijimos en líneas anteriores ya el precio del crudo estaba coqueteando con pasar la barrera de los 100 dólares. Hoy el mismo llegó a 104 dólares y podría seguir subiendo para la mañana de hoy.

Precio del dólar paralelo y el conflicto de Rusia con Ucrania

La economía mundial podría verse afectada por esta ola de ataques de Rusia y Ucrania; el valor del petróleo, comida y hasta agua podría tener un repunte en la zona de Europa y Asia; mientras que le hacen un llamado a Vladimir Putin para que cesen los ataques.

Todo esto va a tener un efecto de alza en los precios derivados del petróleo; sobre todo gasolina entre otros. Por su parte, el valor de los alimentos en Europa podrían subir por este conflicto entre ambas naciones.

Es el papel de la ONU, como de organismos internacionales para que abran la posibilidad de una tregua. Se le exige a Rusia detener los ataques hechos esta madrugada y sentarse a buscar acuerdos.

Estamos en pleno Siglo 21 y desde hace tiempo se buscan evitar guerras y situaciones que puedan empeorar a las naciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Cero chupetas! El SUNDDE pidió que el vuelto sea en dinero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar