viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 4 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo la semana pasada se mantuvo en la banda de los 4,50 bolívares digitales. Hoy lunes en los primeros días de abril veremos cómo se comporta. Hoy a las nueve de la mañana: 4,52 y a la una de la tarde: 4,54.

La divisa oficial según el Banco Central de Venezuela subió un total de diez bolívares en tan solo una semana y se ubica en 4,40 bolívares. El euro, un poco más caro como de costumbre está en 4,86.

En un costo de 105 dólares por barril está el precio del crudo a nivel mundial. En la actualidad piden a los países con reservas petrolera liberar las mismas para que el crudo siga en baja.

Con un valor de 246 bolívares inicia el petro esta semana, la misma se ha hecho popular desde el aumento del salario. Por su parte el mismo ha perdido fuerza desde el mes de diciembre.

Precio del dólar paralelo y el impuesto IGTF

Hay mucha desinformación en torno al impuesto IGTF el cual se implemento desde la semana pasada. Se habla de que las máquinas no están adecuadas a un sistema de cobro, el cual daría mayor valor al bolívar.

En Venezuela hay que tener mucho cuidado ya que la economía nacional es muy frágil; cualquier asunto puede alterar precios. Hasta ahora se espera una mayor campaña de información en torno a este tema.

Los asuntos de la economía deben de ser muy transparentes con el fin de preservar la misma con el objetivo de que crezca.

También puedes leer: Este domingo inicia la entrega de un Bono especial en el sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes