viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 6 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy miércoles 6 de abril, mitad de semana en el mundo y en el país el precio del dólar paralelo sigue en la banda de los 4,50 bolívares. Hoy se esperan los dos reportes, a las nueve de la mañana: 4,58, a la una de la tarde: 4,60.

Once bolívares ha subido el valor de la divisa paralela luego de estar a 4.30 bolívares digitales, la misma ahora se ubica a 4,41. Mientras que el euro está en un costo de 4,83 bolívares digitales.

Por su parte, el valor del barril de petróleo en el mundo sigue en la banda de los cien dólares. Este martes bajó un poco y para hoy miércoles el mismo está en un costo de 101 dólares con 80 centavos.

En un costo de 247 dólares con 94 céntimos cerró el precio del petro, la moneda virtual ha estado bajando desde diciembre. Para el mes de diciembre el mismo estaba en 260 bolívares digitales.

Precio del dólar paralelo y el mundo en conflicto

Este 2022 ha estado marcado por los conflictos y eso afecta el valor de la economía en el mundo. Primero la tensión Rusia y Ucrania que terminó en un pleito que va en más de un mes.

De igual manera, la tensión fuerte que hay entre Corea del Norte y su par de Corea del Sur, países divididos por apenas una línea imaginaria. Estos han estado culpándose de agresiones olvidando el valor del diálogo y la paz.

Esperemos que estos conflictos pasen y se llamen a conversaciones, igualmente está pasando en Perú y las manifestaciones. Los pleitos deben de estar en segundo plano y demos mayor valor a la gente, a la vida y al mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira cuándo pagarán la segunda parte del retroactivo a los pensionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes