martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo hoy lunes 5 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Semana Santa el precio del dólar paralelo tuvo un arranque vertiginoso. Con un total de 2.161.933,56 se fijó el Jueves Santo. El costo del Viernes Santo no se dio por ser día feriado; hoy a las nueve de la mañana: Bs. 2.136.424,56; en la tarde: Bs. 2.093.843,55.

No hay mucha diferencia entre el precio del dólar paralelo y el costo según el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana en este Viernes Santo se ubicó en: 1.987.184,75. Por su parte el euro fijó un costo de 2.331.464,51.

En cuanto al Petro, moneda que creó el gobierno digital el mismo tiene un valor de 108.786.987. Por su parte la divisa norteamericana sigue corriendo en el país como una moneda de curso no legal.

Precio del dólar paralelo hoy - Precio del dólar paralelo hoy

Muchos consideran que el precio de la divisa norteamericana se volvió un verdadero viacrucis. El gobierno ha reiterado que son ataques a la moneda hecho desde Estados Unidos; pero tenemos cerca de cinco años con el mismo problema.

Precio del dólar paralelo hoy Viernes Santo

La divisa gana cada día más terreno en el país y el bolívar se ha vuelto una moneda digital. Por supuesto la inflación sigue galopante en el país. Otro de los problemas de la economía actual en Venezuela es la falta de efectivo.

Por supuesto, aparte de ver a la divisa en el país duele ver los episodios que se han vivido con los billetes venezolanos. Un verdadero irrespeto que los mismos ahora sirvan para lanzarlos a la calle; como una burla a la moneda nacional.

Precio del dólar paralelo hoy - Precio del dólar paralelo hoy
Si bien es cierto que la moneda no tiene valor; los billetes pertenecen al estado venezolano.

Si bien es cierto que los billetes no tienen valor deben ser recolectados por el Banco Central de Venezuela. La divisa norteamericana se apoderó del puesto de moneda; y los billetes antiguos sirven para una burla.

En días recientes en Mérida se lanzaron miles de billetes a las calles del centro de esa ciudad. Una burla a lo que es la economía, el país e incluso nuestra moneda como tal. Por su parte en todas partes se aceptan y reciben dólares.

Sigue leyendo ahora:Supervisarán comercialización del oxígeno medicinal en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes