viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 29 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 29 de abril el precio del dólar paralelo escribe una página más en la economía nacional; poco a poco ha escalado a los 4,70 bolívares luego de estar sobre los 4,40. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 4,75, una de la tarde 4,76.

Mientras que el Banco Central de Venezuela actualizó el precio del dólar oficial y este tiene un costo de 4,48 bolívares digitales. El euro tiene un valor de 4,72 en todo el país según el ente económico nacional.

 

En 101 dólares está el precio del barril de petróleo, sin duda que ha estado controlado luego de que empezara el conflicto de Rusia y Ucrania. Hasta ahora el mismo está vigilado por todos los países productores de crudo.

Tampoco ha tenido variación el precio del petro el cual se ubica en 249 bolívares digitales en todo el país. Como se recordará ayer también la unidad tributaria cambió de precio y ahora está en 0.40.

Precio del dólar paralelo y la paz del mundo

En los años ochenta se hablaba de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, en los noventa surgió el Golfo Pérsico y ahora Rusia y Ucrania. La Organización de Naciones Unidas esta semana se reunió con ambas partes pero todo sigue igual.

Abogamos desde Venezuela por un cese a este conflicto el cual ya lleva tiempo en lo que va de año. Ambas partes deben de dejar las armas y respetarse, el Papa Francisco hizo un llamado desde el Vaticano y fue el menos escuchado.

Líderes de todo el mundo llamaron a la tranquilidad pero el conflicto parece avivarse cada día más. Es el momento de estar en paz y darle un respiro al mundo, ahora hay amenazas de lado y lado; con misiles y ¿Dónde quedamos lo que queremos un mundo mejor?

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Salud de Chyno Miranda, esto fue lo que dijo su mánager

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes