Precio del dólar paralelo hoy miércoles 28 de abril

1102
Precio del dólar paralelo – precio del dólar paralelo

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Finales de marzo y lo que va de abril ha sido una semana dura ya que el mismo ha subido. Hoy en la mañana: Bs. 2.768.804,94; en la tarde:  Bs. 2.799.099,79.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.688.830,39. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.247.569,34.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 153.117.273,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 66 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que la crisis del COVID 19 en la India hizo que aumentara; pero ayer bajó.

Precio del dólar paralelo y el COVID en el mundo

En la actualidad pese a que la divisa norteamericana se mantiene en Venezuela como una moneda de curso no legal; en otros países sobre todo en la India sufren los embates del COVID 19. Esto ha afectado los precios del petróleo.

El COVID 19 en la India hizo que la semana pasada disparara el precio del petróleo. Esta semana los cambios han sido varios en cuanto al precio del petróleo; el cual sigue en una banda de 67 dólares.

Otro de los puntos es en Ecuador, la divisa es la moneda oficial; y el presidente Guillermo Lasso ha anunciado que la misma se mantiene. Pese a los problemas económicos el país meridional se mantiene con una economía estable.

Por su parte muchas personas esperan cuanto será el aumento del salario mínimo en Venezuela. La divisa sigue siendo una moneda que gana terreno en el país; piden al gobierno de Maduro al menos 30 dólares mensuales como sueldo.

Sigue leyendo ahora:Falleció el ministro de educación Aristóbulo Istúriz