Precio del dólar paralelo hoy miércoles 5 de mayo

1048
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Foto: (AP Photo/Aijaz Rahi)

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Desde finales de abril el mismo ha variado; Hoy en la mañana: Bs. 2.891.421,49; en la tarde: Bs. 2.873.860,61.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.840.459,11. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.410.368,83.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 159.974.428,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 65 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que el alza del crudo se debe a la ola de coronavirus que sacude a la India; de allí el precio hoy ha variado.

Precio del dólar paralelo en Venezuela y las quejas del salario

No hay conformidad con el salario mínimo el cual solo lo están cobrando los abuelos en el país. Sin embargo son pocas son las personas que en Venezuela cobran el sueldo de siete millones; muchas personas tienen otro empleo para poder bandear el día a día.

La divisa norteamericana se ha mantenido en dos millones de bolívares; aunque hay que dejar de creer en rumores de que este pueda dispararse. Además la economía del país aunque no es la mejor aún subsiste.

De igual modo, la divisa sigue ganando terreno en el país, muchas personas cobran en dólares. La hiperinflación en el país se basa ahora en dólares. El gobierno ha dicho que el uso de esta moneda es pasajero.

En Venezuela por la misma inflación el conseguir efectivo se hace cuesta arriba; y la mayoría de los pagos ahora son electrónicos. Unos lo hacen en divisa y otros mediante pagos; y transferencias.

Sigue leyendo ahora:¡Quieren calidad! Exigen revisión completa del Metro de Caracas