jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 11 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los billetes verdes siguen siendo la referencia de pago en el país, el problema es el sencillo; el precio del dólar paralelo sigue su curso hoy miércoles 11 en el octavo mes del año. Para hoy el valor de este a las 9:00 de la mañana es: Bs. 4.166.487,25; a la una de la tarde: Bs. 4.133.232,70.

Por su parte el costo de la divisa extranjera según el Banco Central de Venezuela es de: 4.094.502,02. Mientras el euro, otro de los billetes que circulan en el país es de: 4.799.288,66; ya cercano a los cinco millones de bolívares.

El barril de petróleo sigue entre los 68 y 71 dólares por barril, el mismo sigue siendo un dolor de cabeza para los inversionistas. Pocos están viendo ganancias con el crudo, afirman que es más el valor para sacarlo; que el mismo a la venta.

También el costo del petro, moneda virtual del gobierno sigue siendo uno de los más elevados en el país. 229 millones de bolívares vale uno solo. El mismo es buscado para surtir de gasolina; y es el indicador de cobro de alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y el problema del sencillo

Todo costo en Venezuela se cobra en dólares pero el problema sigue siendo el sencillo. Cuando haces un pago por cinco dólares viene el problema ya que lo haces con un billete de diez; nunca hay sencillo.

El problema es diario y en los principales establecimientos comerciales; los mismos así sean de renombre no tienen para dar el vuelto. Esto es un problema en todo el país; ya que los que tienen dólares en sencillo prefieren guardarlo.

Hasta ahora ha sido un verdadero dolor de cabeza el vuelto en divisas. El costo de los artículos  muchas veces tienen un precio de 7.500.000 lo que dificulta dar el cambio; muchas personas se ajustan y buscan la manera de pagar lo debido; pero hay negocios que quieren obligarte a que gastes el billete de 10 dólares.

Por otro lado, son pocos los negocios que hoy en día tienen punto de venta; ya que afirman que el costo y mantenimiento de este es muy caro. Estos son algunos de los problemas en cuanto al pago de artículos en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Salario Mínimo en Venezuela ¿será aumentado antes de la reconversión?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes