jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así cierra el precio del dólar paralelo para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo cierra esta semana sobre los cuatro millones 100 mil bolívares. Siendo el indicador económico del país mientras se espera por la llegada del bolívar digital. Hoy a las nueve de la mañana presenta el siguiente valor: Bs. 4.117.410,41; a la una de la tarde: Bs. 4.123.867,96.

Por su parte, a las seis de la mañana la divisa del Banco Central de Venezuela fijó hoy su costo en: 4.122.223,38. El euro otro de los billetes que hay en el país, quedó con un precio de: 4.818.343,24.

Sobre los 69 dólares está el costo del barril de petróleo, presentando muchos problemas en la actualidad. Por otro lado se esperaba que el conflicto en Afganistán pudiera dispara el valor de este; pero no fue así.

El costo del petro retrocedió dos millones de bolívares y este jueves cerró en: 230 millones 088.65 bolívares. Esta moneda virtual representa el costo de operaciones en registros y alcaldías del país.

Precio del dólar paralelo y como va en agosto

El precio del dólar en el mercado paralelo mantiene su tendencia descendente y cerró con otro resbalón de -0,49%; este jueves 19 de agosto para ubicarse en un costo de 4.108.501,56 bolívares. La limitada demanda por un menor inyección de moneda local sigue afectando el comportamiento de las cotizaciones no oficiales.

En comparación con el cierre del día anterior, el costo referencial del dólar informal bajó -0,61%; mientras que luego de transcurridos 19 días del mes de agosto, el incremento acumulado en ese lapso apenas llega a 2,98%.

Al término de esta jornada, tres de las siete cuentas que reporta @EnParaleloVzla en Instagram cerraron a la baja. La menor cotización del día correspondió a @AKBfintech, con una caída de -2,83% hasta 3.878.233,52 bolívares, al tiempo que el costo más elevadoes el de @Mkambio, que no se movió en la jornada y se mantuvo en 4.211.320 bolívares por unidad.

Analistas insisten en que el mercado comenzará a acelerarse a finales de mes o en septiembre; a la luz de estímulos como las elecciones regionales y municipales, así como la Navidad adelantada a octubre; que anunció el presidente Nicolás Maduro, quien parece tener evidencia de que la economía se está recuperando, aunque no aparecen las cifras oficiales. (Tomado de Banca y Negocios)

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:PDVSA cedió participación en refinería dominicana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes