jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy miércoles 8-12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No ha tenido subidas bruscas, más bien el precio del dólar paralelo se ha mantenido con tendencia a la baja. Ha coqueteado con los cinco bolívares pero sigue cerca de los 4,75. Hoy a las nueve de la mañana: 4,73. A la una de la tarde: 4,72.

Mientras que el Banco Central de Venezuela, ente emisor de las finanzas del país; cotizó la moneda norteamericana en 4,62 bolívares. El euro, otra de las monedas que se ven en el país se ubica en 5,20 B/D.

El precio del valor del crudo sigue estancado en un valor de 72 dólares; el petróleo sigue con precios variables si se toma en cuenta que los países no OPEP cobran el mismo en 64 dólares; por su parte este podría llegar a 85 dólares.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Una de las monedas que puede ir subiendo será el petro, el mismo tiene un valor de 260 bolívares. Las personas destacan que hace falta información a pesar de que esta moneda tiene tiempo en el país; pero las personas no encuentran como obtenerlo.

Precio del dólar paralelo para hoy miércoles, gasolina si hay

Poco a poco la crisis de la gasolina se ha superado en el país, por supuesto sincerar el precio del combustible optó por ser lo mejor. El valor del carburo se cobra en dólares y ha servido para mejorar las inversiones.

El nuevo valor de la gasolina sirvió para recuperar bombas que estaban abandonadas desde hace tiempo. Ahora se ve que las mismas han dado fuentes de trabajo; aunque sigue faltando una buena atención a los usuarios.

Por otro lado, el valor de la gasolina en el país, en un carro pequeño con 20 dólares llenas el tanque. Las bombas deberían de pasar a manos de capital privado con el fin de que la inversión siga creciendo.

Desde Venezuela, el dólar y el valor de este han dado un respiro a la economía nacional; de igual modo, se espera que la situación mejore en las bombas subsidiadas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Pensionados siguen esperando respuesta del salario mínimo en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes