miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Subiendo! Este es el precio del dólar paralelo para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy miércoles 29 de septiembre el precio del dólar paralelo del país tiene un nuevo valor; a pocas horas que entre en vigencia el bolívar digital donde se le quitaran varios ceros a la moneda; hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4.317.970,70. A la una de la tarde: Bs. 4.467.830,91.

Por su parte el valor de la divisa oficial para el país se ubica desde las 6:00 de la mañana en 4.138.617,56 (4,13861756 en bolívar digital). El euro otra de las monedas que vemos en Venezuela está en: 4.832.125,70 (4,83212570 en bolívar digital).

Por primera vez en 3 años, el valor del petróleo está por encima de los 68,50 euros el barril (80 dólares al cambio actual). La previsión de una crisis energética mundial podría ser uno de los motivos principales que empuja esta tendencia alcista.

Mientras que el petro recuperó el valor que tenía al alza y cerró ayer sobre los 232 millones de bolívares. Hay mucha gente comprando la moneda virtual del gobierno especialmente para surtir combustible.

Precio del dólar paralelo y lo fácil de la reconversión

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice de la reconversión ya que se ha dicho mucho de este sistema. Pero el mismo es fácil ya que solo tenemos que hacer la división debida; en otras palabras si tienes 10 millones de bolívares en tu cuenta serán ahora 10 bolívares.

El valor de la moneda será ahora de esa manera por parte del bolívar digital. Esta es la tercera reconversión en 14 años, la última se hizo en agosto de 2018 cuando entró en vigencia; el bolívar soberano.

Hasta ahora el problema que hay es la gran cantidad de dólares en la calle y el valor de este; ya que todo se cobra en la moneda norteamericana. Se verá en los próximos meses como irán ambas monedas en el país.

Se espera que el gobierno pueda reforzar el valor del bolívar digital ya que el enemigo es la hiperinflación. De no tomar las medidas necesarias el valor de la moneda va a aumentar y seguiremos en lo mismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Candidaturas independientes pueden dar la sorpresa el 21N

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes