martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy jueves 25 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy jueves 25 de marzo sigue manteniéndose en la banda del millón 850 mil bolívares. A pesar de todo el precio de la divisa norteamericana se ha mantenido en este mes; el cual parece que no llegará a los dos millones de bolívares. Hoy a las nueve y 10 de la mañana: 1.905.580,40; en la tarde: Bs. 1.907.399,88.

Por su parte la divisa norteamericana se sigue manteniendo en este precio a la venta según el Banco Central de Venezuela; el costo según el ente 1.845.928,66. Por su parte el euro, otra de las monedas en el país se ubica en: 2.183.327,50.

Hasta ahora los indicadores de la divisa tanto el de las nueve de la mañana como el de la una de la tarde; siguen siendo el aval para los precios en los distintos rubros de todo el país. Alimentos, medicinas, además de autopartes y materiales de construcción.

La divisa norteamericana sigue siendo una moneda de curso no legal en todo el país. Todos los trabajos se hacen y cobran en dólares ya que los alimentos los venden en ese precio. Por su parte el gobierno ha denunciado la guerra económica.

El factor de la guerra económica la ha denunciado el gobierno nacional desde hace unos seis años; según estos ataques a la moneda la hacen con el fin de crear un caos. Por su parte la divisa norteña sigue subiendo.

Precio del dólar paralelo hoy

Muchas personas exigen al gobierno nacional un salario mínimo más justo; sobre todo los pensionados. El mismo en la actualidad apenas está cercano a una divisa mensual; y el costo de una harina es más de un dólar.

De igual modo se han visto varios fenómenos en el país desde hace seis años; la escasez de efectivo ha sido una. En marzo de 2019 en los días de los apagones la divisa apareció en todo el país.

El gobierno lanzó además otros billetes que se suman al cono monetario; y que el monto entre los tres no alcanza el millón de bolívares. Hasta ahora la divisa norteña, como euro y peso colombiano se han visto en todo el territorio.

Sigue leyendo ahora:Exgobernador César Pérez Vivas denunció ataques contra su oficina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes