sábado, abril 27, 2024
spot_img

Este es el precio del pernil en diciembre 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pernil en diciembre de 2023 sigue regular según los vendedores, destacaron que las ventas en estos días es probable que aumenten. El pernil sigue presente en la mesa para esta Navidad.

Este es uno de los más buscados en cuanto al precio, pero los vendedores dicen que es probable que muchas personas lo compren más en los próximos días. ya que se acerca el 24 de diciembre.

Luego este puede subir un poco más en ventas para el 31 de diciembre, tomando en cuenta que muchas familias compran y lo preparan. Los vendedores esperan que las ventas suban en lo queda de diciembre.

Precio del pernil en diciembre 2023

Desde 4,50, 6,50 dólares y hasta ocho dólares puede costar el kilo de pernil, el cual muchas personas van y compran uno grande. Depende mucho de la cantidad de personas que integran la familia.

Además hay otras opciones para este diciembre, ya que muchas personas buscan pollo entero y lo hornean. Este se encuentra en un costo de 3,39 dólares por kilo, otros por su parte han optado por preparar un pasticho y romper la tradición de la comida navideña.

Muchas personas destacaron que para ellos es mejor y más fácil preparar un pollo al horno que un pernil. Otros por su parte se limitan solo a la fabricación de las hallacas y de pan de jamón para la noche del 24.

Mientras que el pan de jamón sigue encontrándose desde 6,50 dólares, seis dólares en adelante. Incluso en combo con refrescos, dos panes y un refresco, o dos refrescos y un pan de jamón.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los precios de toldos y sillas en Isla Larga y Patanemo en Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes