jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del Petróleo se podría mantener esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del petróleo parecer no subir esta semana y no exceder de los 60 dólares por barril según estudios. En la actualidad se encuentra en 58 dólares y podría seguir bajando hasta llegar a 56 dólares.

En la actualidad el precio del petróleo parece mantenerse en ese orden; y no hay nada esta semana que pueda alterarlo. No hay conflictos internacionales y los problemas de Estados Unidos con Irán; parecen haberse calmado.

De igual modo mientras los países potencia este calmados y no existan conflictos bélicos nada cambiará.

Hasta ahora también el clima a nivel internacional está calmado; eso también influye en la canasta petrolera. El clima se ha mantenido estable, pese a las tormentas habituales en algunas partes.

Los océanos y el clima, los cargueros siempre en camino, eso pues sube el precio del barril de petróleo.

Precios más bien en baja

El precio del petróleo parece estar mantenido en el orden de los 55 a 60 dólares por barril; y es lo que se ha venido observando. La canasta petrolera en la actualidad no se encuentra alterada por ningún orden.

CONTINUA LEYENDO: MUERTES POR SIDA HAN DISMINUIDO EN COMPARACIÓN AL 2010 SEGÚN LA ONU

Medio oriente parece estar calmado y Estados Unidos en la actualidad busca estrechar relaciones con algunos países. La canasta petrolera no parece excederse de los 60 dólares, incluso podría mantenerse en los 59 dólares.

Petróleo calmado

El mes de julio lejos del conflicto de Irán con Estados Unidos cuando el dróne fue lo único que alteró el precio. Por su parte los productos de los países exportadores de petróleo a entregarse en septiembre cerrarán a ese precio.

Mientras no existan factores que puedan alterar el precio del petróleo el mismo podría mantenerse. De igual modo arranca el mes de agosto dentro de quince días y se verá en los últimos cuatro meses.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes