jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nuevo precio del dólar BCV hoy 9 de junio para el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va avanzando el sexto mes y el precio del dólar hoy 9 de junio ayer llegó a los 28 bolívares. Se espera para ver cómo se va a comportar en este mes y ver cuánto será la proyección. Hoy a las nueve de la mañana: 28,30 bolívares. A la una: 28,37.

El viernes en horas de la tarde, el Banco Central de Venezuela dio a conocer los precios de las monedas internacionales en el país. El dólar oficial se cotiza en 27,02 bolívares y el euro en 29,06 bolívares. Valor válido hasta este lunes a las cuatro de la tarde.

 

Ha estado entre bajas y alzas y es que el precio del oro hoy cerró en 1.965,50 dólares la onza mientras que el gramo está en 62,21 dólares. Como es conocido es uno de los metales favoritos del mundo.

De igual modo, el petro ha estado también escalando un poco y hoy se ubica en 1.602,22 bolívares. Ha sido muy recurrente el tema de las criptos en el país y este es uno de los más buscados.

Se mantiene en la banda de los setenta dólares el precio del barril de petróleo hoy en 75,47. Como todos sabemos el derivado más buscado es la gasolina y hasta el kerosene que era uno de los más económicos ahora es caro.

El valor del Bitcoin sigue siendo uno de los valores económicos más buscados en el mundo. Este varía las 24 horas, es uno de los que siempre está cambiando. Hoy se ubica para el fin de semana en: 26.648,29.

Dólar paralelo hoy 9 de junio y la especulación

La especulación sigue siendo uno de los males más fuertes que hay en el país. El mismo no es de ahora ha sido desde hace décadas. Este mal no se ha podido controlar en los últimos años y es por ello que los precios se ven tan altos.

Esto colabora con la inflación que hay en el país ay que todo esté más caro. Si tienes tu propio negocio evita siempre unirte a ese clan de la especulación.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Corresponsabilidad y Formación de Junio comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes