viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sepa por qué el precio del dólar Cúcuta bajó 35%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la activación de la Zona Económica Especial Fronteriza, las operaciones reales en transacciones en la frontera, en el mercado cambiario paralelo, bajaron en 35%, aseguró el secretario de exportación de la Gobernación del estado Táchira, Nelson Ortega.

dólar
Foto: Referencial

“Esto es un indicador altamente positivo que estamos valorando con apenas un primer grupo de 33 empresas, y ya se están sumando otras de diferentes regiones del país y de la zona fronteriza, las cuales están interesadas en instalarse en la zona”, apuntó.

Durante un recorrido por los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, que forman parte de la zona económica realizado ayer por empresarios y representantes del Gobierno local, Ortega indicó que se está evaluando el comportamiento de las variables económicas en la frontera, lo que ha llamado la atención de los empresarios de los diferentes estados del país.

Agregó que con estas incursiones “vamos a incrementar la densidad industrial del aparato productivo del Táchira, lo que va a generar más empleo y riqueza”.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes