viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así cierra el precio del dólar paralelo para este 25 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 25 de agosto, el precio del dólar paralelo se cotiza en Bs. 4.152.565,93 para la mañana y en la tarde fue de Bs. 4.125.598,38, aún sigue siendo el indicador de precios de los principales rubros.

Ahora, el Banco Central de Venezuela lo establece en Bs. 4.121.652,73. Por su parte, el costo del euro, otra de las monedas internacionales que hay en Venezuela; el mismo tiene una cotización de Bs. 4.846.651,45.

El costo del barril de petróleo es una de las cosas que sigue siendo algo inentendible. La cotización del mismo se ubica sobre los 70 dólares; hasta ahora los conflictos internacionales entre ellos el de Afganistán no ha influido en el costo.

Por su parte, el petro sigue sobre los 232 millones de bolívares, el mismo es la base para cobros de registros y alcaldías. Como también la moneda virtual del gobierno sigue siendo buscada para pagar la gasolina.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

 

Y el efectivo con el bolívar digital

Desde 2017 Venezuela ha tenido un problema a fondo el cual es el efectivo; el costo de los productos al ser tan altos ha forzado que las personas tengan que buscar más billetes; pero con la reconversión habrá el suficiente papel moneda para que esto no pase.

Si bien es cierto que el gobierno ha manifestado que la moneda ha sido atacada; ya con la reconversión cuánto pudiera soportar el efectivo que está en la calle; tomando en cuenta que el actual desde 2018 tuvo problemas.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

 

Se estima por otro lado que el costo de todo entre ellos pasajes, como otros rubros; pudieran pasar a pago digital. Todo esto ha venido en proyecto desde el año pasado; con el fin preciso de cancelar sin efectivo.

Hasta ahora hay no hay puntos muy claros en torno a la reconversión. Pero sin duda ha sido un problema constante el cual ha estado presente en Venezuela; con el efectivo y con el pago; además todo se basa bajo el esquema del precio del dólar paralelo.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Sigue leyendo: Usuarios se quejan por caída de la plataforma del Banco de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes