sábado, abril 27, 2024
spot_img

Abatidos cuatro integrantes de la banda Los Chicurrios en Mariche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un intenso operativo en Ciudad Escondida, Mariche quedaron abatidos cuatro integrantes de la banda Los Chicurrios. Una delegación de el Llanito realizó el operativo donde fallecieron los sujetos.

Esta organización es una de las que mantiene en zozobra a varias zonas del municipio Sucre. Las comisiones estaban tras la pista de los sujetos y gracias a operativos de inteligencia dieron con ellos.

Ya en la zona boscosa de Ciudad Escondida comenzó a efectuarse un enfrentamiento entre las autoridades y los sujetos. En el momento del tiroteo uno de ellos logró escapar hacía la zona enmontada; mientras otros dos quedaron detenidos.

Banda Los Chicurrios quedaron identificados

Las autoridades presentaron los nombres de los fallecidos ellos son: Yimmi Ángel García Iriarte, de 34 años de edad; Jolfre Tomás Benítez Monasterio, de 22 años de edad, alias “Niño” y Delvin Andrés Valera Prieto, de 26 años de edad, alias “Pirulo”.

Uno de los abatidos respondía al apodo de Jhon aún sin identificar por las autoridades. Mientras que los detenidos son Jefferson Alejandro Bistochet Ramirez; además de Alfredo Alejandro Lara Jaimes.

Se pudo conocer que el otro sujeto que se fugó en pleno tiroteo de las autoridades; se encuentra solicitado por homicidio. El nombre de este es Luis Enrique Ascanio Centeno; de 29 años de edad.

Lo incautado en el lugar:

En el sitio donde murieron los sujetos, las autoridades incautaron una pistola Glock modelo 17; con los seriales devastados; además de una pistola marca Tanfoglio. Como también una pistola Beretta; además de chalecos antibalas.

Sigue leyendo ahora:Rescatado un invidente en el estado Miranda al caer en una fosa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes