jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo de hoy 4 de mayo se acerca a los cinco bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya estamos en mayo y el precio del dólar paralelo ha escalado hasta los 4,80 bolívares digitales como estuvo ayer. Hoy esperamos los dos reportes uno a las nueve de la mañana y una de la tarde. A las nueve de la mañana: 4,88 y a la una de la tarde 4,92.

En horas de la tarde de este miércoles, el Banco Central de Venezuela actualizó el costo de las monedas extranjeras en el país. La divisa se ubicó en 4,52 bolívares, esta ha subido 22 bolívares desde abril pasado. El euro está en 4,76 bolívares.

El costo del barril de petróleo para hoy miércoles 4 de mayo se ha instalado en 106 dólares; recordemos que se ha llegado a un acuerdo para que este no tenga aquellas subidas bruscas de marzo.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

En 253 bolívares digitales se mantiene el precio del petro a nivel nacional. La moneda virtual del gobierno sirve como base de alcaldías y dependencias del gobierno. El mismo se ha hecho popular en las llamadas zonas petro.

Precio del dólar paralelo de hoy 4 de mayo

Basta ver cómo está el campo venezolano y preguntar por qué no sembrar, ojo no estamos diciendo que las tierras están ociosas; es ver todo esa gran llanura fértil que tiene el país y ver que debería de incentivarse la siembra.

Guanare, Guárico, Portuguesa y otros estados a pesar de que se está trabajando se puede llamar a seguir sembrando; esto es producir alimentos que es la meta en la actualidad del gobierno; aparte de que si hay producción se puede exportar y generar más ganancias.

Venezuela tiene todos esos espacios los cuales también debería de abrirse a empresas extranjeras que trabajen el agro. Esto sería mayor bienestar económico para el país, sabemos que eso lleva su tiempo pero podemos hacerlo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Seniat pondrá a la venta equipos fiscales para cobrar el IGTF


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes