viernes, abril 19, 2024
spot_img

México: piden esclarecer la muerte de Debanhi Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de Debanhi Escobar sigue sin esclarecerse y el mismo lo llevan paso a paso; pero la opinión pública de ese país piden dar mayor celeridad a las investigaciones. En medio de desapariciones de otras mujeres sucedió este caso que ha sido muy seguido en todo el continente.

Para los mexicanos la muerte de la joven la han llevado de manera lenta y hay que dar mayor velocidad a las investigaciones. Comentan que quieren dar largas al caso mientras están sucediendo otros casos similares.

Desde la muerte de Debanhi y gracias a las manifestaciones los crímenes contra las mujeres se han dado a conocer. Aunque hay indican que todavía muchas desaparecidas, en todo el país y en especial en Nuevo León; estado donde murió la muchacha.

El caso ha sido reseñado a nivel internacional, donde se han formulado acusaciones sin base; entre ellos culpar al taxista de abuso y hasta de la muerte de la joven. Pero este fue interrogado y las investigaciones tuvieron que tomar otro curso.

La imagen de Debanhi ha recorrido todo el continente, bajo un solo pedido, justicia.

Muerte de Debanhi Escobar y las investigaciones

El país azteca se conmovió con el caso de la joven, desde la primera foto que apareció de ella, solitaria en la vía. Foto que precisamente tomó el taxista, los mexicanos piden que aparezcan los culpables de lo sucedido.

Noche a noche las personas esperan los noticieros para conocer más noticias del caso; colectivos feministas han tomado las paredes para realizar murales; tanto de Debanhi como de otras mujeres desaparecidas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Este es el sorpresivo anuncio de Elon Musk sobre Twitter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes