jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se cotiza el precio dólar paralelo para este martes 8 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 08 de junio, el precio del dólar paralelo se cotiza en Bs. 3.138.009,50; mientras que en la mañana fue de Bs. 3.134.224,55, manteniéndose el indicador principal de costos en el país; además que los productos siguen su alza en el mercado.

No hay mucha diferencia entre lo que es el costo de la moneda norteamericana y el valor de la divisa del BCV. Para hoy el Banco Central de Venezuela tiene el dólar oficial en un precio de: Bs. 3.111.041,05; y el euro en Bs. 3.794.163,44.

Como se ha dicho en lo que va de semana el precio del petróleo; cotizado en moneda norteamericana no supera los 70 dólares. A pesar de los sucesos acaecidos en el mundo el crudo se ha mantenido.

precio dólar paralelo - precio dólar paralelo

De igual modo, la moneda virtual venezolana como lo es el petro, Bs. 174.441.442,56. Recordemos que según el valor de este se cobra todo lo que es los costos del gobierno; entre ellos alcaldía, registros y Seniat.

Una persona invierte el costo de una moneda como el dólar al día y puede almorzar; el costo de los alimentos ha subido y una vez más estamos en esa escala. Hasta ahora la mayoría de los productos superan el precio de la moneda extranjera.

La proteína animal además de la harina, arroz, entre otros se han disparado en su costo. De igual modo cuesta ganarse el dinero en el país porque el precio del dólar paralelo se disparó.

precio dólar paralelo - precio dólar paralelo

Puedes seguir leyendo: Dolar oficial continúa por encima del paralelo este lunes 7 de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes