Dolar oficial continúa por encima del paralelo este lunes 7 de junio

635
precio del dólar paralelo

Para este lunes 7 de junio, el precio del dólar paralelo comenzó a cotizarse en Bs. Bs. 3.084.824,55, mientras que en la mañana fue de Bs. 3.088.462,98; manteniéndose el indicador principal de costos en el país; además que los productos siguen su alza en el mercado.

No hay mucha diferencia entre lo que es el costo de la moneda norteamericana y el valor de la divisa del BCV. Para hoy el Banco Central de Venezuela tiene el dólar oficial en un precio de: Bs. 3.113.917,35; y el euro en Bs. 3.788.765,52.

Como se ha dicho en lo que va de semana el precio del petróleo; cotizado en moneda norteamericana no supera los 70 dólares. A pesar de los sucesos acaecidos en el mundo el crudo se ha mantenido.

De igual modo, la moneda virtual venezolana como lo es el petro, Bs. 174.441.442,56. Recordemos que según el valor de este se cobra todo lo que es los costos del gobierno; entre ellos alcaldía, registros y Seniat.

precio del dólar paralelo

 

Una persona invierte el costo de una moneda como el dólar al día y puede almorzar; el costo de los alimentos ha subido y una vez más estamos en esa escala. Una persona puede almorzar con una divisa.

El costo de los alimentos en lo que va de mes se ha disparado; los distribuidores indican que puede ser por el estancamiento del costo del mismo. Hasta ahora la mayoría de los productos superan el precio de la moneda extranjera.

La proteína animal además de la harina, arroz, entre otros se han disparado en su costo. De igual modo cuesta ganarse el dinero en el país. La moneda norteamericana se ha vuelto nuestra moneda nacional.

Hasta ahora, el costo de la moneda norteamericana con sus dos indicadores sube el precio de todos los rubros. Incluso hay locales que abren en la tarde y tienen precios diferentes a los costos reflejados en la mañana.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Puedes leer: Precio del dólar paralelo para hoy viernes 4 de junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»