viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce los horarios de atención de registros y notarías en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comenzó la semana de flexibilización este lunes 7 de junio en el país; por ende los registros y notarías tienen un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm que se extenderá hasta el viernes 11 de junio.

A fin de mitigar los contagios que se han disparados en las últimas semanas, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías publicó en Instagram que se deben tomar las medidas necesarias de bioseguridad para el covid-19.

Sin embargo, detalló en las redes sociales que no estarán prestando servicio al cliente son: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.

También, en las notarías y registros en el país no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.

Sigue leyendo: MP investiga presunta venta ilegal de terrenos municipales en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes