martes, marzo 19, 2024
spot_img

Duques de Sussex felices por nacimiento de su hija Lilibet “Lili” Diana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Duques de Sussex se mostraron felices por el nacimiento de su hija Lilibet “Lili” Diana, es el segundo bebé de la pareja.

Por medio de un comunicado, la pareja real informó que Lilibet “Lili” Diana nació el viernes a las 11:40 a.m. en el hospital Santa Barbara Cottage de California, Estados Unidos, pesando siete libras y 11 onzas.

En el sitio web Archewell, los Duques de Sussex dijeron que “Fuimos bendecidos con la llegada al mundo de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos imaginar, y estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de parte de todo el mundo. Gracias por vuestra continua bondad y apoyo en este momento muy especial para nuestra familia”.

Duques de Sussex felices por nacimiento de su hija

Se pudo conocer que los nombres de la bebé son un tributo a la madre de Harry, la princesa Diana, y a su abuela, la reina Isabel II, cuyo apodo familiar es Lilibet.

El comunicado concluyó que “Tanto la madre como la recién nacida están sanas, instalándose en su casa”.

Posteriormente, el palacio de Buckingham emitía su propio comunicado: “La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex”. Tras la nota, la Familia Real británica ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que envían un mensaje de “¡Felicidades a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana!.

Puedes leer: ¡Tragedia! Falleció Manuel “Pollo” Ujueta en un accidente de Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes