viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio de las entradas de Wisin y Yandel en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 3 de agosto, publicaron el precio de las entradas del concierto de Wisin y Yandel que se llevará a cabo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

De acuerdo con la información de Ticketmundo, los boletos van desde $60 hasta $7.820.

Las entradas de categoría Jump tiene un costo de $250, mientras que las Avior valen $320. Kaldi (individual): $400, Banco Nacional de Crédito (mesa completa): $4.500. Menta y Romero (mesa completa): $5.600 Gran Casino CCCT (mesa completa): $7.820.

entradas Wisin y Yandel Caracas
Foto: Capture

Los grandes exponentes del género urbano, confirmaron su presentación para el próximo 03 de septiembre, en el marco de “La Última Misión Tour”.

“La Última Misión” es también el nombre del álbum con el que el dúo de la historia, muestra el trabajo que comenzaron a realizar antes del inicio de la pandemia y con el que ellos anuncian la culminación o cierre de un ciclo como dueto que, según palabras de los cantantes: “les cambió la vida”.

La fanaticada venezolana podrá disfrutar de lo último de “Wisin & Yandel” y también de los clásicos de su repertorio musical que siguen disfrutando varias generaciones y donde se encuentran temas como: Rakata, Mírala Bien, Pam Pam, En la disco bailoteo, Llamé pa verte, Pegao, Por el teléfono, Abusadora, Yo te quiero, Sexy movimiento, entro otros, de sus grandes éxitos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Servando y Florentino de visita en El Valle: mira lo que hicieron (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes