viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos! Precios de queso y huevos en Valencia se dispararon

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer culminó el día 168 de la cuarentena y los precios de queso y huevos en Valencia se dispararon. En un recorrido hecho por los distintos mercados pudimos constatar los nuevos ajustes que estos tuvieron. Ambos tuvieron muy poca salida entre sábado y domingo.

Los precios de queso y huevos en Valencia subieron y se ubicaron entre 750 mil en los mercados populares. Pero en algunos supermercados en San Diego y Naguanagua las posturas de gallina están en 700 mil bolívares. Las personas se llevaron solo medio cartón en algunos de los casos.

En cuanto al queso este se ubica en un precio de dos dólares en moneda extranjera. 600 mil en moneda nacional las personas solo compran medio kilo del producto lácteo. Este a pesar de todo muchas personas lo ven como indispensable en la mesa en Valencia.

Precios de huevos y queso en Valencia subieron

Aparte de estos dos productos hubo nuevo precio en el tomate, este también con un costo de 600 mil bolívares. Muchas personas en Valencia, se quejaron del precio de la cebolla que están igual que el tomate en 600 mil bolívares. Las personas en el rubro de vegetales solo llevan lo necesario.

Precios de huevos y queso - Precios de huevos y queso

La pasta en Valencia subió y se ubica en la calle entre 350 y hasta 380 mil depende de la marca. Los precios de huevos y queso en Valencia subieron al igual que la harina. A pesar de que hay variedad la misma va en los mercados entre 280 y 360 mil bolívares.

Lo más vendido en este rubro sigue siendo la harina, pocas personas llevan la marca tradicional. El arroz en Valencia, su precio oscila entre 230 y 270 mil bolívares este si es el más vendido. Muchas personas inventan recetas de arroz con vegetales para economizar.

Con muy pocas ventas

Lo que menos se vende en los supermercados son las galletas las mismas llegan a costar sobre los 280 mil bolívares. Avena y producto de limpieza las personas las compran en mercados populares o puestos ambulantes de la capital carabobeña.

Precios de huevos y queso - Precios de huevos y queso

Por su parte el kilo de carne en Valencia se encuentra sobre el millón 400 mil bolívares. El pollo se disparó en su precio subiendo de 590 mil a 700 mil bolívares. Las sardinas en latas muy pocas personas las compran igual que otros enlatados.

Sigue leyendo:922 casos de COVID-19 en Venezuela, 14 en Carabobo y cifra general 45.868

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes