viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las predicciones de Los Simpson para 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones de Los Simpson para 2023 han sido noticias en las últimas horas. Conflictos, la probable llegada de una mujer a la presidencia de Estados Unidos y un asteroide podrían suceder en el nuevo año.

La serie que tiene 33 años en el aire sin saber ha sido señalada de dar vaticinios que hasta ahora algunos han sucedido con exactitud. Como se recuerda los episodios donde Donald Trump se veía como mandatario estadounidense.

Otro de los episodios que se recuerdan era el ataque a las Torres Gemelas que ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Entre otras que han sido noticia, es por ello que buscaron que podía suceder en 2023.

Predicciones de Los Simpson para 2023

Esta vez en uno de los episodios se ve a Bart descubriendo un asteroide el cual podría venir a la tierra en este año. De igual modo, destacan que el mismo sería anunciado y que la Nasa haría esfuerzos por evitar su impacto.

Se pudo conocer que en uno de los capítulos se anuncia una Tercera Guerra Mundial la cual pudiera ser entre Estados Unidos y China. Como también Corea del Norte contra Corea del Sur, pero dan a Asia como probable escenario.

En otro de los capítulos pasados se aprecia a Bart observando a su hermana llegando a la presidencia. Lo que estiman que pudiera ser Kamala Harris que asuma la presidencia ante la ausencia de Joe Biden.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

De esta manera debes de recibir el Año Nuevo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes