viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Año del Conejo! Predicciones para el 2023 en Venezuela y el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios videntes en el mundo ya comienzan a dar las primeras predicciones para el 2023 tanto para Venezuela como para el mundo. Esto engloba lo que pudieran ser los doce meses del nuevo año, en lo cual indican predominará mucho la economía; dólar, euro, petróleo entre otros.

Estados Unidos es uno de los países que podría ver el año que viene cambios muy fuertes en torno a su política. La pandemia dejó muchas huellas en el país del norte y la economía sería algo vulnerable para ellos. Como también las protestas internas, resaltan que para el mes de abril podrían verse fuertes protestas en ese país.

Mucha tensión pero con entendimiento, los videntes resaltan que en Asia hay mucha tensión, que podría haber amenazas fuertes; pero todo podría estar en tensión sin avance. Se llegaría a entendimientos pero sin ataques.

En cuanto al conflicto de Rusia y Ucrania ven que el mismo podría terminar de un momento a otro incluso en este 2022. Esperan que muchas naciones que han agotado esfuerzos por el entendimiento entre ellos China logren el propósito.

China por cierto, indican los videntes que vería crecer su economía mucho más. La llamada fábrica del mundo estaría produciendo y ganando en cuanto a la economía que tendría en 2023. Indican que ven muchas inversiones chinas en el mundo; sobre todo en América.

Predicciones para el 2023 en Venezuela

En cuanto a lo que respecta a Venezuela la unión será primordial para los avances que tenga el país. Los emprendedores aparecen como protagonistas con proyectos fuertes que podrían reforzar la economía. El país suramericano es bien visto por inversionistas en el mundo.

Los desastres naturales aparecen en algunas partes del mundo, el cambio climático como la lluvia podría atacar a muchas naciones del continente. Los videntes indican que Venezuela seguirá levantándose pero que es necesaria la unión y el trabajo de todos.

Naciones como México, Brasil, además de Argentina podrían tener mejoras en la economía en los primeros trimestres. Pero que va a depender mucho de como estarían tratando de mantenerse en los mercados internacionales.

Aconsejan a los venezolanos a entrar en una etapa de trabajo y a la misma vez de ahorro, cuidar el dinero que entra a la madriguera (casa). Y como siempre pensar primero en la familia que es lo más importante.

El 2023 será desde el 22 de enero el Año del Conejo.

Año del Conejo, 2023

El 22 de enero entra el Año del Conejo, hay que conocer como es este animal, el cual le gusta comer. Almacenar comida, en su madriguera, alimentar a sus crías y querer a su pareja. Será un año de cambios en la humanidad.

Para el año 2024 vendrá el año del Dragón de Madera lo que indica que hay un cambio muy grande. El conejo es más lento, cuidadoso, rápido cuando está en peligro por eso resaltan que hay que tener cuidado.

No hay nuevos virus

Los videntes destacan que la ola de virus en el mundo no aparecerán en el 2023, ya que todo apunta o a la riqueza o a la pobreza. Por eso hay que ser muy cuidadoso en lo que son los gastos.

Indican que la etapa de nuevos virus ya ha pasado y que el COVID 19 seguirá perdiendo fuerza para el año entrante. Estas son apenas los primeros avances de las predicciones para el año 2023.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Para esta fecha podrás ver la próxima «luna de sangre»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes