viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Predicciones para Venezuela en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ambar Celeste, mentalista, dio sus predicciones para Venezuela en 2022; el cual lo ve como un año de mucho trabajo y empuje. Resaltó que si en 2021 se trabajó por salir adelante el año que viene hay que seguir haciéndolo.

Para la astrologa, Venezuela es positiva y todo va a depender de la gente. Dijo que la economía ha mejorado comparándola con los pasados cuatro años. Expresó que el venezolano ha tomado al país; y se ha visto mayor voluntad para seguir en el país.

Comentó que los emprendedores salieron y le dieron oxigeno a la economía pero que hay que trabajar mucho más. Resaltó que hay que estar en paz sobre todo en el núcleo familiar; orientar a la juventud y estar pendientes de los abuelos.

Dijo que Venezuela es un país bendecido y que poco a poco ha estado saliendo adelante en los últimos dos años. Indicó que las religiones van a jugar un papel importante en la familia; pero que hay que tener mucha seguridad en cuanto a los proyectos que se vayan a hacer.

Predicciones para Venezuela en 2022

En cuanto a las autoridades del país destacó que estas tienen que jugar un papel importante; y que cada uno de ellos tiene que trabajar por el bien del país. Expresó que en cuanto a los virus será un año de cuido para Venezuela y que hay que seguir con el tapabocas.

La economía irá poco a poco pero que las personas tienen que poner el esfuerzo por el país como se hace a diario. En cuanto a la ida de los venezolanos aconsejó luchar en el país por salir adelante; buscar, indagar, luchar y trabajar.

Destacó que la educación hay que darla desde casa para que de esa manera tener una sociedad mejor para los próximos años. Sembrar la educación en Venezuela y que el gobierno extienda operativos de educación en todas partes.

Recomendó estrenar aunque sea una prenda para el 31 de diciembre y no olvidar las oraciones por Venezuela. Instó a prender una vela blanca y estar siempre en familia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes