¡Noche de sorpresas! Premio Lo Nuestro 2021: Presentaciones y ganadores

1014
Premio Lo Nuestro 2021
Compartir

Bad Bunny se convirtió este jueves en el rey de Premio Lo Nuestro 2021 al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas. Entre las que se destacó fue la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Sin embargo, Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami; y en la que fue elegido como artista del año, de disco del año y disco urbano con su producción “YHLQMEDLG”, entre otros galardones.

Asimismo, Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno; seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno.

Desde el principio, la gala, conducida por Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron; fue una seguidilla de momentos emotivos y sorpresas, con acentos de baile urbano.

Premio Lo Nuestro 2021

Noche de presentaciones

Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs comenzaron los números musicales con hermosas interpretaciones de los principales éxitos de Armando Manzanero; acompañadas del pianista estadounidense Arthur Hanlon, en un sentido homenaje al recientemente desaparecido maestro del bolero.

Igualmente, Premio Lo Nuestro 2021 también rindió tributo a la carrera de otro grande que falleció esta semana; el rey de la salsa Johnny Pacheco.

Pues, Gilberto Santa Rosa y El Canario cantaron los éxitos de Pacheco “Quítate tú”, “Mi gente”, “Los compadres” y “Guaguanco pa’l que sabe”. Acompañados de Sergio George al piano y Nestor Torres en la flauta.

Otro momento especial lo protagonizaron Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner; conmovieron a la audiencia durante la primera interpretación en vivo de su éxito “Amén”.

 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»


Maluma, quien ganó dos premios, fue el encargado de comenzar el baile. El artista colombiano comenzó con sus temas “Agua de jamaica” y “La burbuja”. Luego tomó el escenario principal, donde cantó su gran éxito “HAWÁI”.

Pues, el artista colombiano apareció más tarde en la noche con Carlos Rivera; con el que cantó acompañado de un mariachi su dueto “100 Días”.

 

Por su parte, Daddy Yankee y Marc Anthony le dieron un nuevo toque de salsa a Premios Lo Nuestro 2021 al interpretar su canción “De vuelta pa´la vuelta”.

No obstante, entre las presentaciones más esperadas estuvieron además la de Luis Fonsi; quien estrenó “Vacío”, una colaboración con Rauw Alejandro y que será el primer sencillo de su próximo disco.

Aunque se había anunciado a Selena Gómez como parte de los artistas en la ceremonia, el público debió conformarse con una grabación en la que salían ambos intérpretes cantando su canción “Baila conmigo”.

Otros artistas que cantaron con el reguetonero fueron Carlos Vives, Luny Tunes y Zion y Lennox. La presentación de CNCO, quienes cantaron “Tan enamorados”, acompañados de su intérprete original Ricardo Montaner.

Premio Lo Nuestro 2021: Ganadores

Remix Del Año: 

  • ‘La Jeepeta’ (Remix) – Nio García, Anuel, Myke Towers, Brray & Juanka

Colaboración ‘Crossover’ Del Año:

  • ‘Un Día’ (One Day) – J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny Ft. Tainy

Canción Del Año:

  • ‘Tusa’ – Karol G & Nicki Minaj

Video del Año

  • TKN’ – Rosalía & Travis Scott

Canción Del Año – Tropical

  • ‘La Mejor Versión De Mí’ – Natti Natasha & Romeo Santos

Artista Del Año – Pop

  • Camilo

Grupo o Dúo Del Año – Pop

  • CNCO

Colaboración Del Año Pop

  • Si Me Dices Que Sí’ – Reik, Farruko & Camilo

Grupo o Dúo Del Año – Regional Mexicano

  • Grupo Firme

Álbum Del Año – Regional Mexicano

  • En Vivo Desde Anaheim, CA – Grupo Firme

Continúa Leyendo: Danna Paola reveló que unos hombres la drogaron y trataron de abusar de ella