Artech Digital
Foto: Referencial

Antonio «El Potro» Álvarez, cantante y expelotero venezolano, fue nominado por primera vez a uno de los premios más importantes de la música en Italia, el Premio Flow Euro Academy Award 2017.

"El Potro" Álvarez
Foto: Referencial

El artista, suena fuertemente en Venezuela con 2 temas, acompañando de grandes exponentes del género urbano como Ozuna y Wisin.

Tras firmar con la disquera RocNation comenzó a darle frutos a su carrera, tras la gran fuerza promocional que le ha dado la empresa propiedad de Jay Z (esposo de Beyonce) ha logrado que “El Secreto”, suene en muchas partes del mundo, incluyendo Italia, país donde fue nominado como: “Mejor Canción Internacional” en los premios Flow Euro Academy Award 2017.

“Me llena de satisfacción saber que mi música se hace sentir en otras latitudes. Agradezco a RocNation por creer en mi y a los Premios Flow Euro Academy Award por tomar en cuenta mi canción; gracias también a todos los que me apoyan en el mundo entero”, expresó “El Potro”.

Con información de 2001


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.