sábado, abril 27, 2024
spot_img

Preolímpico Sub 23: La Vinotinto cayó ante Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto no pudo superar a Brasil en la segunda jornada de la fase final del torneo Preolímpico 2024.

Los dirigidos por Ricardo Valiño cayeron este jueves 2-1 ante la verdeamarela y complican sus chances de ir a los Juegos Olímpicos París 2024.

Los goles de Brasil fueron obra de Mauricio Magalhaes y de Guilherme Biro. Jovanny Bolivar empató las acciones para Venezuela de manera momentánea.

En el primer tiempo Brasil fue amplio dominador de la pelota, gozando de más ocasiones de gol. Sin embargo, la buena defensa venezolana supo aguantar la embestida y dejar el arco sin goles.

Preolímpico Sub 23: La Vinotinto Vs. Brasil

El segundo tiempo fue igual, la canarinha arrancó con todo y se encontró con el gol. Luego de un centro al area, le quedó el rebote a Mauricio Magalhaes y Brasil se adelantó en el marcador al minuto 56′.

A pesar de ello, la reacción no tardó. Jovanny Bolivar recibió el balón y con un buen control orientado fusiló al arquero de Brasil para igualar las acciones al 67′.

Cuando el combinado nacional era superior, el VAR anuló un gol de Lacava que significaba la ventaja en el marcador. Jovanny Bolivar estuvo en la trayectoria del balón en posición adelantada.

Mientras, Brasil selló las acciones con un contraataque letal comandado por Guilherme Biro al 87′.

Con este resultado, Venezuela depende de un milagro para clasificar a los JJOO París 2024 al quedar ultima con tan solo un punto. Brasil es segunda con tres unidades.

Venezuela cerrará la fase final del Preolímpico 2024 este domingo 11 de febrero ante Paraguay en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 7:00 PM. Brasil hará lo propio ante Argentina a las 4:00 PM

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes