jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Delicioso! Prepara un rico brócoli a la mantequilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es un alimento ideal para proteger la salud ocular, así que puedes preparar un rico brócoli a la mantequilla para el almuerzo o cena.

Es una de las recetas más sencillas del mundo gastronómico. Pues es considerado el rey de los platos gourmet con vegetales.

Así que debes saber que el origen del brócoli se dio por primera vez en las costas del Mediterráneo Oriental y Oriente.

Según expertos, “El brócoli es el resultado de la cría selectiva de plantas de col silvestre que comienza alrededor del siglo VI a.C.”.

Ingredientes:

  • 200 gramos de brócoli
  • Sal al gusto
  • Especias (Recomendamos usar orégano)
  • Una cucharada de mantequilla

Preparación:

Antes de hacer esta receta te recomendamos cocinar el brócoli previamente. Pon una olla con agua, cuando esté hervida, la apagas e inmediatamente le incorporas el brócoli, lo reservas durante 5 minutos aproximadamente, y procedes a realizar esta deliciosa receta.

Utiliza una sartén grande, agrega una cucharada de mantequilla y cuando esta empiece a derretirse, añade la cantidad de brócoli que desear usar.

Puedes agregar un chorrito de agua para que se vaporice tu preparación. Inmediatamente y a fuego medio vas a tapar la sartén hasta que el brócoli esté bien cocido.

Cuando el brócoli esté listo vas a añadir la sal y las especias. El orégano es ideal para este plato, la fusión de su sabor con la mantequilla hacen que la textura de este vegetal (brócoli) sea más crujiente. Revuelve constantemente y no permitas que el tono verde del brócoli, desaparezca.

Puedes seguir leyendo: ¡Te encantará! Prepara una rica mermelada de mora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes