Prepara esta mascarilla de tomate y miel para la cara

49
Mascarilla de tomate y miel - Mascarilla de tomate y miel
Foto: Al Cuidado de la Piel.
Compartir

Una mascarilla de tomate y miel para la cara es sencilla y es una de las que más propiedades naturales tiene. Las bondades del fruto rojo ligado a la miel hacen una mezcla positiva para lucir radiante.

Solo necesitas la mitad de un tomate y un poco de miel y un recipiente hondo. Con la mitad del tomate, no es necesario que le quites las semillas lo colocas sobre la miel. Para luego pasarlo por tu rostro.

Debes masajear el tomate y la miel sobre la cara a la altura de los pómulos como de la frente la nariz y la barbilla. Esto debes realizarlo varias veces y luego cumplir con el tiempo indicado.

Esta mezcla debes dejarla al menos por 15 minutos sobre la piel, puedes colocarla en el cuello. Lavas luego con abundante agua fría para retirarla, puedes tener también dos ruedas de pepino bien frío para los párpados para realizar el trabajo completo.

Mascarilla de tomate y miel

Esta mezcla puedes hacerla y aplicarla al menos dos veces al mes, recuerda que tu cara es tu carta de presentación. Es importante siempre acudir a lo natural más que todo con estas mezclas sencillas para lucir radiante.

Recuerda además tomar abundante agua durante el día, dormir al menos ocho horas, alimentarte de manera balanceada. Ten siempre en cuenta que la salud es importante. Como ejercitarte varias veces a la semana.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Refresca tu rostro con una mascarilla de zanahoria