El Espíritu de la Navidad no es más que un ritual mágico cargado de energías positivas que se piden el 21 de diciembre y se proyecta como peticiones optimistas frente a momentos adversos, aquí te enseñamos cuál es el ritual y cómo prepararlo.
Ritual
Según la especialista en feng shui Belkis Marino, para el ritual se debe tener:
* Mandarinas
* Sal marina
* Esencia de mandarina
* Flores
* Velas
* Incienso de mandarina
* Papel y lápiz
¿Cómo prepararlo?
Son 21 deseos que se piden, 7 por la humanidad, 7 por el grupo familiar y 7 para nosotros.
Tener la esencia y el incienso de mandarina prendido todo el día desde hoy, mañana y el lunes 22, porque entra en la madrugada, eso nos conecta con la prosperidad y la energía del dinero.
Luego poner a hervir la concha de la mandarina, en un bol colocar la esencia de mandarina y colocarla en el centro de la mesa con tres flores: una blanca, una amarilla y una naranja.
Lo más importante es identificar que nos está quitando la paz y colocarlo en una hoja blanca, una vez que lo sacas de adentro hacia afuera y ya lo ves plasmado en el papel, lees quintándole poder a todo eso, lo quemas y es cuando empezamos a pedir los 21 deseos del Espíritu de la Navidad.
Las personas que lo celebran en familia deben tener una cesta para colocar las cartas porque se hace original y copia y una vez que leen sus deseos el día 21 queman la copia y guardan el original para el año que viene revisar qué se les dio.
Al finalizar las peticiones y el ritual todos juntarán sus manos, dirán amén y ofrecerán sus peticiones para el bienestar del mundo, del país y de todos nuestros semejantes.
Con información de Globovisión