Llega el fin de semana y puedes preparar una mascarilla de pepino y huevo para tu rostro. Esto es por si deseas limpiar tu rostro de manera profunda y de esta manera previenes el acné además de lucir un rostro radiante.
Esta puedes hacerla directamente en casa, recuerda que es una mascarilla natural las cuales nunca pasarán de moda. El pepino además es otro miembro de la naturaleza que es realmente positivo para tu rostro.
Recuerda que tu rostro es la mejor carta de presentación y siempre debes mostrarlo por todo lo alto. Los tratamientos de belleza naturales son muy buenos para lo que es el cutis, además de que esto refleja buena salud.
Mascarilla de pepino y huevo, ingredientes
Un cuarto de pepino pelado
Una yema de huevo
Una cucharada pequeña de vinagre de manzana
Tres cucharadas de aceite de oliva
Preparación y masajea en tu rostro
Lleva todos los ingredientes a una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y aplícala en tu piel. Déjala actuar por un lapso de treinta minutos masajeando además de manera circular.
Recuerda colocar dos rodajas de pepino frías en los párpados para que estos también reciban la hidratación debida. Luego de eso retira la mezcla con agua fría, esto va a limpiar tu rostro y veras tu cara rejuvenecida.
También entre otros consejos te recordamos dormir al menos ocho horas además de ejercitarte como debe ser. Hidrata tu cuerpo tomando agua y una buena alimentación que incluya además verduras y frutas.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Con estas plantas puedes alejar a las cucarachas de tu hogar
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.