viernes, abril 26, 2024
spot_img

Empieza la semana preparando una mascarilla de avena y leche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de avena y leche es perfecta para empezar la semana, estos ingredientes pueden ayudarte para tener una piel hidratada y evitar la resequedad. Recuerda que tu rostro es tu carta de presentación.

La mujer venezolana es una de las más conocidas en el mundo precisamente por su belleza. Siempre sigue estos consejos de belleza para ser siempre la mejor y que tu belleza sea inolvidable.

Mascarilla de avena y leche, ingredientes

Tres cucharadas de avena en hojuelas

Un cuarto de vaso de leche

Preparación de este consejo de belleza:

Mezcla la avena con la leche, déjala espesa y aplícala en tu cara, masajea en círculos en tu rostro. Medita un rato y si quieres puedes colocar una rodaja de pepino en tus párpados con el fin de tener una relajación máxima.

Deja esta mezcla en tu rostro por espacio de 15 minutos para luego retirarla con abundante agua fría.  Esta mascarilla te hará lucir radiante para esta semana.

Por dentro y por fuera, aprovecha el beneficio de ambas

Tanto un cereal como la avena además de la leche pueden ayudarte siempre para tener una piel saludable y también para un organismo. Ambas tienen muchas propiedades para tener una buena salud.

La avena es uno de los alimentos milenarios el cual debemos aprovechar cada día sus beneficios para el organismo. De igual modo, la leche que es recomendada para toda la familia y especial por ser una de las fuentes de calcio. Anteriormente eran alimentos muy consumidos en el continente.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo limpiar un tanque plástico?, de esta manera puedes hacerlo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes