viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Suculento preparar unas cañas de crema para la merienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es una receta sencilla que te permitirá consentir a los más pequeños de la casa al preparar unas cañas de crema para la merienda, pues les encantará a todos por igual.

Así que solo debes tener estos ingredientes que te ayudarán a elaborar este dulce, desde la comodidad del hogar, y son muy deliciosos.

Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre
  • Crema pastelera
  • Azúcar glas.

cañas de crema - cañas de crema

Preparación:

Hacemos la crema pastelera según la receta. Dejamos enfriar. Extendemos la lámina de hojaldre. La cortamos en tiras de 2 cm, de ancho, a mi me salieron 19 tiras.

Cogemos los tubitos, especiales para hacer las cañitas y vamos enrollando cada tira. Si usamos un hojaldre que contenga bastante mantequilla, no nos hace falta engrasar el tubo, pero si queremos engrasarlo un poquito podemos hacerlo.

En cada tubo enrollamos dos tiras una a cada extremo. Así nos saldrán dos cañitas por tubo.

Luego, colocamos los moldes en la bandeja de horno, encima de papel de hornear. Los pintamos con huevo batido, y metemos en el horno a 190°, hasta que estén dorados.

Una vez los tengamos listos, los sacamos del tubo y los dejamos enfriar encima de una rejilla. Una vez fríos los rellenamos con la crema pastelera, chocolate, dulce de leche, nata, mermelada, lo que más te guste para las cañas de crema.

Puedes leer: Galletas de almendras: son muy ricas y saludables


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcerebanando
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes