viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Galletas de almendras: son muy ricas y saludables

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estas galletas de almendras son muy fáciles de preparar, llevan sólo cinco ingredientes. Son perfectas para cuando tienes un antojo de algo dulce en la tarde.

Ingredientes:

  • Harina de almendra: se ve blanca y es esponjosa. La harina de almendra está hecha con almendras escaldadas y peladas. Cuando la compres, ten cuidado de no comprar almond meal que está hecha con almendras crudas y sin pelar.
  • Chispas de chocolate
  • Aceite de coco: Si te gusta el sabor a coco usa aceite de coco normal, si no te gusta usa aceite de coco refinado. Con los dos quedan super ricas las galletas.
  • Miel de Maple
  • Vainilla

Preparación de las galletas de almendras:

1.- Mezclas todos los ingredientes en un tazón, cuando todo está bien integrado formas las galletas con una cuchara para servir helado o con tus manos.

2.- Las pones sobre una charola para horno cubierto con papel para horno o un mat de silicón.

3.- Horneas, dejas enfriar y a disfrutar.

Cabe recordar, que las almendras son uno de los frutos secos más nutritivos del planeta, tienen un sabor delicado y dulzón, y contienen infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Entre sus bondades destaca que ayudan a fortalecer los huesos, el cabello, la piel y son buenas para el corazón. Son ricas en fibras, proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, hierro, calcio y fósforo; reseñó La Vanguardia.

También puedes leer: ¡Divino! Prepara una tarta de oreo sin horno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes