Unas pechugas de pollo rellenas de jamón y queso son ideales para comer en el almuerzo y darle un plato diferente a los seres queridos.
En el interior del pollo está el jamón y queso derretido que te hará agua la boca al probarlo, lo puedes acompañar con una buena ensalada y plátano sancochado.
Para esta receta requieres de pocos ingredientes, pero te darán un plato diferente.
Ingredientes:
- 2 filetes de pechuga de pollo
- 1 rodaja de jamón york
- 1 rodaja de queso para sándwich
- Harina
- 2 huevos
- Pan rallado
- Sal y pimienta
- Aceite
Cómo Hacer las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso:
1.- Salpimentamos los filetes de pollo. Los filetes lo venden ya envasados en cualquier supermercado. También puedes encontrarlos en cualquier carnicería, si se lo pides al carnicero te lo va a hacer y si no, puedes hacerlo tú mismo en casa a partir de una pechuga de pollo entera.
2.- Cubrimos uno de los filetes con el queso. Encima, ponemos una rodaja de jamón cocido (si no cabe entera, puedes doblarla por la mitad) y encima, cubrimos con más queso para sándwich. Finalmente tapamos con otro filete de pechuga de pollo
3.- Cogemos con los dedos y firmemente la pechuga de pollo rellena de jamón y queso, que no se deshaga ni se salga el relleno y lo pasamos todo primero por harina, después por huevo batido, al cual previamente le habremos echado una pizquita de sal y finalmente por pan rallado. Reservamos en un plato.
4.- Cuando hayamos empanado bien todas las pechugas, congelamos durante 10 minutos o metemos en la nevera una hora. El objetivo es hacer que el empanado se asiente bien en el pollo
5.- Freír en abundante aceite hasta que quede bien dorado por fuera y cocinado por dentro. Un par de minutos. Finalmente, poner sobre papel absorbente antes de servir junto a una ensalada o unas patatas fritas.
Sigue leyendo: ¡Divino! Atrévete a realizar un pollo pizza
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»