viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presentan adelanto de nueva temporada de La Reina del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canal Telemundo presentó un adelanto de la nueva temporada de La Reina del Sur, producción que comenzó las grabaciones en Bolivia, uno de los seis países donde se narrará la historia.

“Aún tenemos mucha historia por vivir. Vuelve La reina del sur a Telemundo“, compartió el canal a través de sus redes sociales.

Esta temporada arranca cuatro años después de que separaron a Teresa Mendoza de su hija, Sofia, luego de que la encarselaron en los Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA.

Tras un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, lo que hace que arriesgue su vida con la intención de limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia.

Para continuar esta historia, a Kate del Castillo (Teresa Mendoza) se une el actor Pêpê Rapazote (Narcos, Queen of the South, Shameless).

Mientras que el elenco estelar lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano, Víctor Rebull, entre otros; con la participación especial de Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.

La tercera temporada de La reina del sur está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari, bajo la dirección de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza.

Marcos Santana es el showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Ximena Cantuarias, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos.

La nueva entrega es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico; mientras que Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estefani Márquez conquistó a la prensa en el Miss Supranational Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source24Cactus
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes