Presidenta Delcy Rodríguez y Gobernador Lacava entregaron viviendas a 51 familias damnificadas de Juan José Mora por doblete sísmico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de la Gran Misión Venezuela Renace, la presidenta Delcy Rodríguez durante una trasmisión en vivo a través del canal del Estado, interactuó con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, que entregó viviendas en el urbanismo “Las Brisas” del municipio Guacara para beneficiar a 51 familias procedentes del municipio Juan José Mora, que habían resultado damnificadas a consecuencia del doblete sísmico del pasado 24 de junio.

Entregaron viviendas a familias de Carabobo
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo

Entregaron viviendas a familias de Carabobo

“Vámonos a Carabobo que allá está el gobernador Lacava en entrega de vivienda. Te doy el pase Lacava. Adelante estado Carabobo para la entrega de estas viviendas”, indicó la mandataria Rodríguez.

El gobernador Rafael Lacava estuvo en compañía de la alcaldesa de Juan José Mora Emily Riera, del alcalde de Guacara Johan Castañeda y Yoselin García, directora de la Misión Vivienda en Carabobo. Agradeciendo a la presidenta encargada por el apoyo brindado a las familias carabobeñas afectadas.

Entregaron viviendas a familias de Carabobo
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo

«Gracias, presidenta. Desde aquí, desde el estado Carabobo, hoy en tiempo récord, se le están entregando estas casas a los afectados por el doblete sísmico. Yo quería entregarle directamente, con su permiso presidenta, aquí a esta maravillosa familia, la familia García, con Rosangela. Aquí estamos beneficiando a 51 familias que pudimos traer del municipio Juan José Mora y por eso hemos venido con la alcaldesa acá y con el alcalde también de Guacara», señaló.

Casas totalmente equipadas

El mandatario regional interactuó con Rosangela García, hoy beneficiada con la vivienda. Durante la conversación, Lacava especificó que estas casas son de 86 metros cuadrados, con 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, lavandero totalmente equipadas con electrodomésticos y juegos de habitación.

Entregaron viviendas a familias de Carabobo
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo

«Hasta con juguetes para los niños, con televisores, con vajilla. Y de verdad que con esta hermosísima familia, con Rosangela. Ella perdió todo el 24 de junio e inclusive perdieron a una hermana también. Es una familia hermosísima de allá de Morón”, añadió.

Rosangela García, no solo sufrió pérdidas materiales, sino además el fallecimiento de su hermana durante los eventos telúricos. Ahora con la responsabilidad de encabezar una familia con 7 integrantes y asumir el rol materno ante sus sobrinos, agradeció esta respuesta rápida por parte del gobierno Nacional y regional, al recibir una vivienda digna, que le garantiza seguridad para poder salir adelante.

“Gracias, Presidenta, de verdad que primeramente a Dios, verdad, le doy las gracias a Dios primeramente y a usted también por tener tan noble corazón y tomarnos en cuenta. Que Dios la bendiga grandemente. Igualmente a nuestro gobernador”, expresó García.

En el contexto la mandataria nacional, resaltó la belleza y calidad operativa de las viviendas, entregadas desde el municipio Guacara en el estado Carabobo.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía ya tiene fecha para iniciar operaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes