La presidenta encargada Delcy Rodríguez llegó a Nueva York para la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. A través de las redes sociales brindó la información sobre lo que será su participación en dicha asamblea.
“Llegamos a Nueva York con la firmeza y la esperanza de un pueblo que cree en el encuentro y la unión entre las naciones”; dijo la presidenta encargada en un mensaje a través de sus redes sociales.

Presidenta encargada Delcy Rodríguez llegó a Nueva York
“En la 81.ª Asamblea General de las Naciones Unidas, Venezuela estará presente para llevar su voz y defender sus principios. Con una agenda de trabajo basada en el respeto, la cooperación y el entendimiento”, indicó.
Una vez más resaltó que Venezuela apuesta por la paz como por el diálogo además de las construcción, indicó. “Somos un país que apuesta por la paz, el diálogo y la construcción de caminos comunes”, comentó la mandataria encargada.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






