viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidente de Bolipuertos inspeccionó el Puerto de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El presidente de Bolivariana de Puertos Cnel. Luis Augusto Jiménez, acudió a su primera visita oficial en las instalaciones del principal puerto del país. Durante su estadía recorrió toda la sede administrativa y zona portuaria del Puerto de Puerto Cabello, además presentó a los trabajadores al nuevo Gerente General del Puerto, Cnel. José Monsalve quien asumirá en los próximos días las riendas de le empresa.

Foto: Prensa Bolipuertos
El Coronel Jiménez estuvo acompañado de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central G/D Rafael José Aguana, para conocer de cerca el funcionamiento operativo de la terminal portuaria, ubicada en el estado Carabobo. Jiménez sostuvo que trabajarán junto a todo el talento humano para seguir fortaleciendo el sistema portuario nacional y contribuir con el aparato productivo y la economía del país.
 
Sobre la descarga de mercancía a granel y contenerizada que se ejecuta a diario en el puerto además, enfatizó que se realizará una revisión de cada uno de los eslabones de la cadena portuaria con el objetivo de seguir fortaleciendo la operatividad en los las terminales portuarias administradas por el estado.
 
Expresó que las instituciones públicas y privadas que integran la comunidad portuaria son actores fundamentales y protagónicos del crecimiento funcionamiento del sistema portuario.
Foto: Prensa Bolipuertos

Designación

El Cnel. Jiménez presentó a los trabajadores del Puerto de Puerto Cabello, a quien en los próximos días dirigirá las operaciones portuarias de la empresa, la misma será asumida por Cnel. José Darío Monsalve Maldonado, quien ha desempeñado cargos dentro del Estado; recientemente fue Jefe del Servicio de Alimentación de la Dirección de los Servicios Técnicos de la Dirección de Logística, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
 
En unas breves palabras la nueva autoridad del expresó que es un honor estar al frente de esta empresa y asume la responsabilidad con humildad “vengo a trabajar junto a ustedes y para ustedes”, expresó Monsalve. 
 
De esta manera se da cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro del Poder Popular Para El Transporte, M/G Jesús Garcia Toussant.
Con información de prensa Bolipuertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes