viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reaparece presidente de México López Obrador tras superar el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos semanas de intenso tratamiento reapareció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El su acostumbrada rueda de prensa matutina, el mandatario azteca dijo que superó la etapa difícil del COVID 19.

Con mucho aplomo y con el rostro bastante descansado reapareció el presidente de México. López Obrador dijo que superó parte de la enfermedad y estuvo en tratamiento en esta etapa.

Hasta ahora había bastante hermetismo en el país por la salud del mandatario. Pero este dij que ya se encuentra bastante recuperado. Se estima además que sigue cumpliendo el tratamiento médico al pie de la letra.

Presidente de México, estuvo al frente

A pesar del riguroso tratamiento López Obrador siempre estuvo al mando del país. El mandatario en estas dos semanas estuvo además apartado de la familia; solo reunido con médicos y personal de salud.

El presidente de México agradeció a todos los habitantes que estuvieron pendientes de su salud. López Obrador determinó que sigue en la lucha contra la enfermedad. El país azteca es además uno de los más golpeados por la pandemia.

Sigue leyendo:Repudian actitud de venezolano en Chile al pelear con policías

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes